Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Códigos QR

IGRAF crea su campaña con Códigos QR

Creación de campañas integradas offline – online

Creamos campañas completas:  llevamos clientes desde la publicidad (vallas, vinilos en vehículos, folletos, vinilos en escaparates) o el producto hasta la web, y viceversa.

Diseño de paginas web especiales para móvil

Si el código QR se lee con un smartphone, debe llevar a una página que se pueda ver bien. Programamos landing pages  para ser utilizadas desde un móvil.

¿Qué es un código QR?

Códigos QR, códigos o “Respuesta Rápida”, son códigos de barras que se puede leer por los dispositivos móviles.Permiten un elemento interactivo a ser fácilmente añadido a su impresión.

Un código QR puede incluir números de teléfono, mensajes de texto, datos V-Card, enlaces HTML o texto sin formato, incluso. Una vez escaneado, el teléfono o el dispositivo habilitado QR se traducirá la información y abrir el programa apropiado utilizar los datos codificados. Las propiedades únicas de los códigos QR permiten a los usuarios escanear códigos cuando están boca abajo o incluso envuelto alrededor de una superficie curvada.

Existen muchos tipos de servicios de lectura de códigos QR para los diferentes dispositivos móviles en el mercado, muchos de ellos gratuitos. Los códigos QR son muy populares en Japón (donde se inventó), pero están comenzando a hacerse popular en los EE.UU.. A medida que se vuelven más populares, cada vez más usuarios se añaden utilidades tesis a sus dispositivos, y es probable que con el tiempo la mayoría de los dispositivos móviles serán entregados en algún tipo de lector QR.

top-codigos-qr

IGRAF añade valor a su comercialización de impresión con códigos QR interactivos

Cuando los códigos QR y materiales impresos se unen es un ganar-ganar para los consumidores y comerciantes. Los consumidores sólo tiene que escanear el código con su dispositivo móvil y tener acceso inmediato a:

  • Una página web informativa sobre su producto, servicio o evento.
  • Su información de contacto, lo que se puede agregar a su libreta de direcciones.
  • Los mensajes de texto acerca de los eventos de ventas, ofertas increíbles, o las especificaciones del producto y mucho más!
  • Creación y adición de estos códigos para sus materiales impresos se puede conseguir fácilmente en nuestra página web.

Todo esto y más es posible con los códigos QR:

Y muchos más. Hay aplicaciones creativas ilimitadas para los códigos QR. Abrazar esta tecnología y estamos seguros de que encontrará una estrategia de marketing que es beneficioso para usted o su empresa.

codigo QR valladolid