Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

IMPRESIÓN CAJAS de cartón personalizadas publicitarias

IMPRESIÓN CAJAS de cartón personalizadas publicitarias

Un buen packaging es fundamental, es la carta de presentación de lo que hay en el interior, por ello no vale cualquier caja de carton, el paquete debe adaptarse a la forma y el tamaño de lo que contiene, para dar de esta manera una buena presencia e imagen.Otras de las funciones del packaging aparte de dar una buena impresión del producto es, por supuesto, protegerlo.Ya se trate de cajas de carton para regalo, bolsas de carton, carpetas de carton o como embalaje para regalo, nuestras cajas publicitarias impresas con su propio diseño en Valladolid siempre representan bien.

cajas-para-regalos-valladolid

Nuestras cajas de carton publicitarias son personalizables, lo que significa que puedes elegir el diseño de tu caja que mas te guste, cada paquete que envíes con tu imagen corporativa es otra forma de promover tu negocio, todo lo que imaginas puede ir impreso en nuestros embalajes de carton, para que su caja sea diferente y distintiva del resto de paquetes de Valladolid. Gracias a la impresión de calidad de tintas 4+0 CMYK en papel de 300 gramos en carton brillante tendrás gran flexibilidad a la hora de elegir colores y diseños para una caja publicitaria única a tu gusto.

Además puedes eligir entre muchos formatos diferentes.

caja-carton-valladolid

cajas-con-asa-Valladolidcajitas-para-regalos-valladolid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cajas almohada: Lejos de lo que pueda parecer a priori, las cajas almohada no sirven para guardas almohadas, estas cajas de carton tienen un diseño con los laterales curvados, lo que nos recuerda a un cojín o una almohada. Su forma única y elegante las hace perfectas para regalos, desde joyas y tejidos hasta cupones. Tenemos cajas cuadradas y cajas rectangulares con una gran variedad de tamaños para que elija la caja de embalaje que mejor se adapte a su contenido.

(Si quieres mas información sobre precios y características de nuestras cajas almohada pincha en la foto)

cajas-carton-valladolid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cajas para regalo personalizables: Las cajas para regalo son ideales para introducir regalos promocionales, y para transportar productos ya que son unas cajas de carton robustas con una base resistente y solida. En un par de maniobras simples tendrás tu caja plegable montada y dispuesta para introducir todo tipo de productos en ella, una vez introducido el producto en el interior de nuestra caja regalo no tenemos mas que cerrarla con las pestañas y estará listo para el envío. Disponemos de diferentes tamaños y formas de este tipo de cajas.

(Si quieres mas información sobre precios y características de nuestras cajas automontables pincha en la foto)

cajas-publicitarias-carton-valladolid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cajas regalo con asa: Las cajas regalo son ideales para introducir regalos promocionales, y para transportar productos ya que son unas cajas de carton robustas con una base resistente y solida y además si le incluimos un asa, son mucho mas cómodas de transportar ya que hacen efecto de bolsa. Estas cajas con asa, aparte de ser unas cajas de embalaje elegantes son prácticas y muy fáciles de repartir. Con unas simples maniobras podemos montar nuestros embalajes de regalo y estarán listos para llenarlos de contenido. Disponemos de varios tamaños y formas de estas cajas plegables.

(Si quieres mas información sobre precios y características de nuestras cajas automontables pincha en la foto)

 

cajas-plegables-Valladolid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cajas bolsa: Estas cajas como su propio nombre indica tienen forma de bolsa, pero no deja de ser una bolsa de carton resistente, que ademas de dar una imagen muy elegante, protege el producto de su interior. Es una idea original y poco común para embalar productos o regalos, ademas tienen asa, lo que las hace fáciles de transportar y de repartir. Gracias a su forma estas bolsas publicitarias son capaces de guardar todo tipo de productos en su interior como artículos promocionarles, flyers, etc. Tenemos disponible estas bolsas de carton en diferentes tamaños para que elijas la que prefieras.

(Si quieres mas información sobre precios y características de nuestras cajas bolsa pincha en la foto)

bolsas-de-carton-valladolid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cajas deslizables: Este tipo de cajas de carton son una forma clásica de presentar tus regalos promocionales, estas cajas se abren deslizando una parte de ellas, lo que hace que la presentación de nuestro producto sea elegante y refinado, perfectas como cajas para joyería, cajas para perfumes o cosméticos etc. Tus regalos lucirán mas atractivos en nuestras cajas deslizables. Con una gran variedad de tamaños podrás elegir  cajas pequeñas ( cajitas para regalos ) o cajas mas grandes para introducir contenido de mayor dimensión.

(Si quieres mas información sobre precios y características de nuestras cajas deslizables pincha en la foto)

 

cajitas-regalo-valladolid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cajas para botellas: (cajas para botellas de vino, cajas para botellas de aceite, para botellas de licor etc.) Este tipo de cajas de carton rectangulares son las idóneas para introducir botellas, dependiendo de su tamaño podrás introducir hasta dos botellas en una misma caja de carton. Son cajas solidas y resistentes para proteger, en este caso, la botella de su interior, de esta manera te aseguras que tu botella llega a su destino en perfecto estado. Podrás elegir el tamaño que mas te convenga.

(Si quieres mas información sobre precios y características de nuestras cajas para botellas pincha en la foto)

cajas-para-botellas-valladolid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cajas postales: Las cajas postales son unas cajas de carton que ofrecen la resistencia necesaria para porteger su interior y que tu regalo llegue a su destinatario en perfectas condiciones. Es un embalaje  para regalos elegante  y una manera adecuada de presentar tus artículos promocionales. Podrás elegir el tamaño que mas te guste y el que mas se adapte al regalo que desees introducir en estos sobres regalo.

(Si quieres mas información sobre precios y características de nuestras cajas postales pincha en la foto)

cajas-para-regalos-valladolid (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobres de cartón: A menudo los sobres publicitarios están infravalorados, pero sin duda son muy útiles para enviar información valiosa de nuestros productos, libros, carpetas, y como no, para introducir regalos. Estos sobres regalo son prácticos y eficaces si le damos un uso correcto. Ademas con la gran variedad de tamaños disponibles puedes escoger el que mas se adapte al contenido que quieras introducir en ellos, existen sobres de carton rectangulares  y sobres cuadrados. Los sobres de cartón se envían desplegados para almacenarlos con mucho ahorro de espacio y en un par de maniobras simples, el sobre de cartón se ensambla por encastre de las aletas laterales para llenarlo de contenido.

(Si quieres mas información sobre precios y características de nuestras cajas postales pincha en la foto)

venta-de-cajas-de-carton-valladolid