Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Fotografo industrial

FOTOGRAFO INDUSTRIAL

La fotografía industrial es una de las especialidades fotográficas de IGRAF Fotógrafos.

Nuestros fotógrafos profesionales han desarrollado proyectos para grandes empresas del sector industrial en localizaciones tanto de exterior de las instalaciones industriales de grandes dimensiones hasta los propios sistemas de producción industrial o laboratorios.

Planificamos los trabajos cuidadosamente, ya que las fotografías serán en entornos muy variados en cuanto a iluminación se refiere. Los fotógrafos profesionales de IGRAF eligen la iluminación y encuadre más atrayentes. A posteriori se aplican las técnicas de post-producción más modernas para generar de manera atractiva entornos difíciles estéticamente.

En este tipo de fotografía el objetivo principal es conseguir comunicar como es una instalación o proceso industrial de una forma visualmente atractiva. Para ello lo más importante es trabajar con el encuadre y la iluminación de cada fotografía.

Aquí os dejo una pequeña galería de algunos de nuestros trabajos para que podáis comprobar como queda el resultado final:

Cepillo

industrial cilindros

Cilindros

industria implante dental

Implante dental

Luminaria estanca

industrial_silicona

Silicona

industrial_cerradura

Cerradura

Moto roja

Moto roja

Además de fotografiar productos industriales también realizamos reportajes a instalaciones industriales completas, tanto en exterior como en interior, para más información pincha aquí.

Si tienes algo relacionado con la industria y quieres fotografiarlo no dudes en consultarnos todo lo que necesites, puedes localizarnos en contacto.