Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Diseño de Packaging

PACKAGING

Las Estrategias de marca se están construyendo desde el diseño y formato del packaging. La expresión de la marca se está centrando en el diseño del embalaje, no solo para vender sino para realizar Márketing directo. El packaging es el arte o la ciencia de incluir y proteger cierto producto en determinado envase para su almacenaje y venta. La mayoría de marcas comienzan muy fuerte con la promoción de un nuevo producto pero cuando llegan al diseño del packaging parece que se quedan sin fuelle… Y ahí llega el error. El diseño del envase es uno de los aspectos más importantes: Es lo que más comunica en el punto de venta y es lo que ven tus potenciales clientes cuando están en disposición de comprar, nada más y nada menos. 

packaging

 El encase, caja o packaging es muy importante en su rol de vendedor silencioso en los segundos previos a la decisión de compra. El empaque es uno de las pocas aplicaciones donde el Diseño puede ser medido como efecto valor resultado sin ser contaminado por otras variables del marketing.

En definitiva un buen diseño de packaging permite que el producto se defienda solo, sin ayuda, en cualquier punto de venta.

Las marcas de éxito y diseñadores entienden el valor de un buen diseño de Packaging .

IMG_0403 IMG_0408