Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Fotógrafo publicitario alimentos

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA DE ALIMENTOS

La parte más importante de una fotografía, junto a la cámara, la iluminación, el estilo y la idea, es la decoración de los alimentos. En IGRAF fotógrafos somos expertos en la fotografía de alimentos por eso cuidamos hasta el último detalle para conseguir un estilo atemporal, fresco y muy cuidado.

Al solicitar una fotografía publicitaria de alimentos a un fotógrafo profesional debes conocer el uso comercial que le vas a dar a la fotografía, como pueden ser recetas para revistas, cartas o menús de restaurantes,  libros de gastronomía, fotografías publicitarias para anuncios, empaquetado de productos de alimentación.

Los costes de una fotografía de alimentos pueden variar por diferentes circunstancias. Puede variar en función de que sea para un menú o una presentación profesional o para un menú de comidas rápidas, la fotografía de una portada para un libro o una pieza editorial es una fotografía publicitaria y debe tener muy claro cuál es su público objetivo, el capital que desea invertir y el uso que se va a dar a cada imagen.

Aquí te mostramos una pequeña galería con algunos de nuestros trabajos, para que nos conozcas un poco mejor:

imagen quesos imagen quesos 1imagen jamonimagen pate foieimagen lomoimagen alimentos cascajaresimagen lomo1imagen quesoImagen carnesComo puedes ver en estos ejemplos hay una gran trabajo de colocación de las partes, es aconsejable en el caso de restaurantes que el plato a fotografiar lo cocine y emplate el cocinero habitual para que sea lo más real posible, la cual es una parte muy importante para que llame la atención del cliente. En este tipo de fotografía es necesario hacer que el alimento parezca apetitoso y te incite a comer, y para conseguirlo juega un papel clave la iluminación durante la sesión consiguiendo apreciar las texturas de los alimentos y todos sus colores.

Son trabajos muy completos con diferentes opciones pero con un único objetivo llamar la atención de un cliente y que los platos parezcan tan apetitosos que no puedan esperar para comerlos, podéis comprobar uno de los usos que tiene este tipo de fotografía en uno de nuestros trabajos entrando en este enlace: http://www.labraseriadecuellar.es/los-platos/

Si tienes un restaurante o una empresa con productos alimenticios y quieres hacer una publicidad de los mismos no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando a este teléfono: 983 63 70 37, o mediante el siguiente correo electrónico: igraf@igraf.es.