Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Fotografo publicitario producto

La fotografía publicitaria de productos varía en función del tamaño y los materiales de que se compone dicho producto.

En IGRAF fotógrafos tenemos especialistas y trabajamos con tamaños pequeños, medianos o grandes  y materiales de todo tipo. Hay diversidad de productos que se pueden fotografiar como pueden ser cosméticos, joyas, cristalería, vehículos, electrónica, alimentos, etc.

Para este tipo de fotografía hay que realzar los productos para que sean llamativos visualmente, cuidando hasta el más mínimo detalle, para ello se realiza un gran trabajo de iluminación y colocación de los productos previo a la fotografía pero además se realiza un trabajo de pos-producción que remate los últimos detalles. Además todas las fotografías se preparan para poder ser utilizadas en cualquier soporte impreso u on-line.

Las fotografías se pueden realizar de forma individual a un único producto, como un conjunto de artículos en composición estética también llamado de bodegones, y de 360º para que el cliente vea el artículo desde todos los ángulos posibles como si estuviera en la tienda.

Para la realización de las fotografías disponemos de un estudio propio y completo para los productos pequeños o medianos que pueden ser trasladados con facilidad o para todos los productos también nos podemos trasladar al lugar donde el cliente prefiera realizar la foto.

Aquí os mostramos una pequeña galería con algunos de nuestros trabajos para que veáis la gran variedad de posibilidades de trabajo sobre un producto que tenemos.

producto cartera

Maletín

producto bomba_pistones

 

producto collar

Collar

Producto cosmética

Bodegón de cosmética

producto rosa_mosqueta

Aceite rosa mosqueta

producto reloj1

Reloj

producto Pendientes

Pendientes

Producto moda conjunto

Conjunto de moda

producto Sillon_azul

Silla

producto Zapatos_Caballero

Zapato de hombre

 



Si tienes cualquier tipo de producto u objeto que quieras vender no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 983 63 70 37 o mediante un correo electrónico a igraf@igraf.es