Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Vinilos

VINILOS

Igraf Rotulos Valladolid dispone de vinilo para diferentes aplicaciones. Producimos e impresión digital de vinilos con distintas calidades (con garantías de hasta 5 años) dependiendo de su aplicación (rotulación de vallas publicitarias, vehículos y cartelería, decoración de stands, escaparates, cristaleras y suelos, rótulos luminosos, etc.).

miniaturas-vinilos

VINILO AL ACIDO o arenado

Material utilizado para la rotulación de cristaleras de escaparates, que posibilita la visibilidad desde el interior, pero no desde el exterior, dejando pasar la luz. Tiene la particularidad de que se pega por dentro, con el fin de evitar la vandalización. También se puede troquelar con la forma que uno desee.

vinilo-acido

Vinilo metalizado

Vinilos con efectos metalizados. Más de 20 estilos de patrones diferentes, incluyendo texturas metálicas como el acero, oro, etc… A diferencia de cualquier material como el acero, este vinilo es menos costoso, de peso ligero, y fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales. En combinación con Letras Corporeas, realizadas en PVC y frente de vinilo metalizado el efecto es espectacular.

vinilo-metalizado

Disponemos de maquinaria que permiten siluetear y dar forma a cualquier impresión con una gran precisión y rapidez. Si el medio al que va a estar expuesto el vinilo, lo aconseja, podemos laminarlo, para así protegerlo de los agentes externos y alargar su vida útil.

vinilos escaparate impresion

Tipos de vinilo:

Galería de Imagenes