Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Lonas

IMPRESIÓN DE LONAS PUBLICITARIAS

En Igraf estamos especializados en la impresión de lonas publicitarias pequeñas y de gran formato, lonas para fachadas, lonas con soporte metálico a pared, pancartas y banderolas sin límite de medida, confeccionadas según sus necesidades y con opción a montaje o instalación en Valladolid.

Las impresiones digitales de gran formato han invadido todos los espacios de la comunicación visual. En IGRAF le asesoramos sobre cual es el material o la solución más apropiada para usted.

Impresión digital de lona gran formato. Para “pensar a lo grande”

Nuestra gran variedad de impresos de gran formato sobre materiales rígidos y flexibles junto a nuestra experiencia en rótulos y letreros le posibilitan contar con servicio completo y profesional

lonas impresas valladolid IMPRESIÓN MATERIALES

lona valladolid IMPRESIÓN MATERIALES

Lona Vinílica Frontlight impresión solvente

Este tipo de lona posee una de las 2 caras apta para impresión. Reforzada por una malla tejida de poliester en su interior, este compuesto se destaca por una buena resistencia para letreros frontlight interiores y exteriores. La terminación satinada en superficie, permite evitar los reflejos molestos.

Lona Vinílica Backlight impresión solvente

La lona vinílica Backlight esta compuesta por un tejido poliester que en el frente para impresión esta recubierto por PVC blanco y el reverso es transparente. Esto permite mayor paso de luz a través de la lona. La impresión puede ser simple cara con mayor carga de tinta o doble cara, imprimiendo en espejo la parte posterior de la lona. Esto permite mayor definición en los colores presentes en el diseño.

Lona Microperforada

Este tipo de lona es ideal para grandes superficies en exteriores. Esta lona, también llamada tela mesh, consiste en un tramado de poliester revestido en PVC con la particularidad de estar preforada en toda su superficie. Ideal para revestimiento de andamiajes, fachadas de edificios, banners en exteriores, etc

Lona Doble Cara

Cuando es necesario utilizar la misma lona con una imagen impresa en ambas caras, es necesario el uso de una lona Block-out. También llamada Black-out, ya que se compone de un tramado de poliester con recubrimiento de PVC en ambas caras y una lámina negra de PVC entre ambas, lo que anula toda posibilidad de traslucir, y las 2 superficies son perfectas para impresión solvente.

Las lonas destacan y da a conocer la localización de su local, empresa o comercio. La lona publicitaria gran formato puede ir directamente en fachada (con ollaos metálicos y tornillería), sobre un soporte tipo “cama elástica” o con un perfil metálico que le da a la lona la sensación de ser un rótulo rígido. Tamaños de lonas a medida adaptadas a sus necesidades. Desde una lona pequeña hasta grandes fachadas, anuncia su publicidad con una lona publicitaria gran formato.Podemos ayudarle de manera integral: desde el diseño y producción del mensaje publicitario hasta el montaje de la lona.

IMG_3262 la foto 1 la foto 4