Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Rotulos de letras con volumen

RÓTULOS DE LETRAS CON VOLUMEN

top-vinilos

Nuestra Rótulos de Letras Corporeas -o letras con volumen- aseguran un rótulo elegante y llamativo. Seamos honestos, sólo tienes una oportunidad en una primera impresión. Echa un vistazo a nuestro trabajo y ver exactamente lo que hacemos.

IGRAF se especializa en la fabricación de letras de la señalización  para todo tipo de negocios. Fabricamos letras en acero inoxidable, aluminio, acrílico, aluminio compuesto, metacrilato….  También fabricamos y perfil de chapa metálica para crear tu signo a medida y listo para su instalación por el equipo de instalación. Podríamos incluso proporcionar los instaladores en todo el país aunque principalmente instalamos rotulos en Valladolid.

RÓTULOS LETRAS PVC

Las letras corpóreas de PVC o letras en relieve de PVC van sobre paredes de fachadas de negocios, tiendas, locales, comercios, empresas y en paredes de interiores. Están disponibles de cualquier color, tanto mate como brillo. Pueden ir separadas de la pared mediante tornillería y son muy compactas. El PVC es un polimero termoplastico con una bajo peso y una elevada resistencia a la abrasión asi como una buena resistencia mecánica y al impacto. Los productos de PVC pueden durar más de 20 años.

DSC_0357

LETRAS DE METACRILATO FRONTAL ACERO CON ILUMINACIÓN

Las Letras de metacrilato  y con el frontal en acero pulido brillo o satinado pueden ser Iluminadas interiormente con leds. Unas letras de alta gama y gran clase, ideales para nombres negocios que necesiten llamar la atención de sus clientes.

 

El metacrilato es un material con una composición de plástico comprimido. En IGRAF disponemos de varios tipos de metacrilato, según su aplicación:

• Superficie brillante y lisa
• Elevada resistencia a la intemperie
• Colores resistentes a la decoloración
• Amplia carta de colores/colores personalizados
• Acabados brillantes, mates, grabados, fluorescentes
• Máxima transmisión de luz y total uniformidad

metacrilato 2

Las letras tridimensionales pueden ser fabricadas también a partir de  acero inoxidable, aluminio, acrílico, espuma, aluminio compuesto etc.  Más información de estos materiales aquí: RÓTULOS Letras METAL IGRAF

 IGRAF puede crear cualquier combinación de colores incluyendo Pantone con pintura .

Podemos cortar, doblar y soldar aluminio y acero a medida para todas sus aplicaciones de publicidad y crear rótulos que pueden hacer que su negocio destaque entre la multitud. Por favor, llámenos para discutir cualquier requisito señalización o usar nuestro equipo de ventas para obtener su presupuesto directamente.

Galería de Imagenes