Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Proyectos Señalización

PROYECTOS SEÑALIZACIÓN

proyectos-s1

IGRAF es una empresa especializada en crear y ejecutar proyectos de señalética interior de calidad para locales comerciales y en un tiempo récord, para marcas nuevas o marcas franquiciadas.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos creado  espacios comerciales para multitud de sectores y grandes firmas de moda, restauración, calzado, turismo y un largo etcétera.

VISUAL MERCHANDISING

Asesoramiento visual para espacios comerciales: El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de una señalética atractiva, que incitan a los transeúntes a detenerse ante ella y entrar en el establecimiento, o bien mediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella, el visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho memorable.

proyectos-s1

El diseño de un espacio comercial que potencie una experiencia positiva en el consumidor es fundamental para favorecer una venta.

Un bien elaborado concepto de visual-merchandising siempre produce un buen rendimiento.

Por eso IGRAF le asesora en la gestión del espacio interior y exterior del local, en cómo presentar productos y servicios, etc. Siempre bajo el estudio del comportamiento del consumidor en el punto de venta:

  • Focos de atención del espacio comercial
  • Ángulos de visión
  • Rotulo de fachada
  • Visibilidad de la marca

proyectos-s1