Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Rotulos luminosos

 

ILUMINACIÓN LED

Con altísimo nivel de luz de salida en comparación con la ingesta de energía y baja emisión de calor, la tecnología LED es apta para todo tipo de aplicaciones de iluminación. Los Led vienen en una amplia gama de tamaños que nos permitirán iluminar letras muy pequeñas y muy grandes a un precio competitivo.

LUMINOSOS VALLADOLID

Se disponen de múltiples o también se puede instalar un sistema de colores en secuencia con colores determinados por el cliente controlado por un ordenador.

Luminosos-letras-En-Metal- Valladolid

La principal diferencia con respecto a otras fuentes de luz es la luz dirigida. Las lámparas LED se utilizan para la iluminación general y de uso especial. Cuando se necesita la luz de color, el LED que emite luz por sí solo y no requiere filtros de absorción de energía. Esto mejora la eficiencia energética a través de una fuente de luz blanca que genera todos los colores de la luz y luego descarta parte de la energía visible en un filtro.

NEÓN

letras-neon-valladolid

Los tubos de vidrio de neón se utilizan para iluminar bordes de la ventana de la tienda y realizar letras de rotulos de neon. El cristal también puede ser calentado y  para caber dentro de las letras corporeas (o con volumen) en lugar de utilizar los LED s.

Galería de Imagenes