Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Rótulos Letras Corporeas de ALUMINIO Valladolid

RÓTULOS LETRAS CORPOREAS ALUMINIO

IGRAF dispone de los medios y la experiencia para fabricar e instalar rótulos corpóreos y letras corpóreas de aluminio de cualquier tamaño y grosor de la más alta calidad.

Letras, textos, logotipos,  anagramas, dibujos o cualquier elemento de su imagen de negocio al que le aplicamos VOLUMEN y acabados espectaculares con el objetivo de lucir su negocio.

rótulo letras metal aluminio valladolid 2

Los rótulos corporeos de aluminio o letras en relieve de aluminio van colocadas sobre paredes de fachadas de negocios, tiendas, locales, comercios y empresas. También es usual colocar estos rótulos metálicos con volumen en paredes de interiores. Pueden ir separadas de la pared mediante alzas de herraje lo que otorga a este tipo de letras aun más volumen, generado mayor tridimensionalidad lo que confiere al rótulo mucha más presencia y vistosidad.

rótulo letras metal aluminio valladolid

En IGRAF  somos especialistas en Diseño de Rótulos de todo tipo, con fabricación propia en general de todos los sectores  y mantenemos y reparamos todos nuestros Rótulos así como rótulos ya fabricados por otras empresas.

Fabricamos letras corpóreas no solo de aluminio: también podemos realizar rótulos con letras en relieve de acero inoxidable, latón, PVC, metacrilato, etc… Igualmente Los corpóreos permiten la instalación de luz, lo que aporta una imagen elegante a cualquier espacio o fachada.