Empresa de rotulación en Valladolid
Información o Cita Previa: (+34) 983 63 70 37

Rotulación de vehículos

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

top-vehiculos

Las letras e imágenes con vinilo personalizado para rotulación de coches y furgonetas comerciales es una excelente forma de publicidad. Calcule lo que gasta en la publicidad impresa, televisión y radio, y el número de personas que realmente llega. Ahora mira el costo de rotular  su vehículo(s) una sola vez y ver la cantidad de posibles clientes que se encuentran cada día en la carretera o mientras está estacionado. la rotulación de un vehículo es sin duda una buena inversión publicitaria: es al fin y al cabo una VALLA CON RUEDAS.

rotulación vehículo en Valladolid Empresa

Para los cristales que requieran visibilidad IGRAF rotula su coche o furgoneta utilizando vinilo micro perforado de alta visibilidad desde  el interior y con la homologación correspondiente de la  (DGT) Dirección General de Tráfico.

En IGRAF podemos hacer un simple vinilo de corte para poner una letras o rotular vehículos a todo color con vinilo impreso digitalmente envolviendo literalmente  su coche, furgoneta, autobús o camión de 18 ruedas!

También DISEÑAMOS gráficas de vinilo  para personalizar su vehículo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La rotulación de furgonetas es un medio de publicidad de gran alcance y nuestra inversión en la última tecnología permite un cambio rápido en el diseño de su vehículo.

Tener un cartel en su vehículo con su nombre comercial visible no sólo llamará la atención, sino que le ayudará a elevar su perfil con los clientes.

20140708_103015

En el camino de su vehículo es el más poderoso recurso publicitario. El costo de un signo de vinilo sólo requiere una pequeña inversión para lograr un excelente retorno de la inversión, ya que atrae a más clientes. En Igraf diseñamos, y rotulamos furgonetas, coches corporativos y flotas en Valladolid.

Galería de Imagenes