El PVC es el tercer plástico más popular y siempre es una buena opción para rótulos corpóreos formados por símbolos, letras y números tanto en señalizaciones interiores como exteriores.
Para Rótulos Valladolid Igraf el PVC es un material que supone gran parte de nuestros trabajos pues es duradero, tiene un aspecto lo suficientemente agradable como para ser visto de cerca, y es lo suficientemente resistente como para usarse en carteles exteriores.
Además, el PVC se pinta y laca, por lo que las opciones de color son infinitas. Está cortado por CNC para que se puedan fabricar cualquier tipografía así como en cualquier logotipo personalizado que esté incorporando en la marca de su empresa. Estas letras y números corporeos en PVC son asequibles y están disponibles en un promedio de 3 días (más el tiempo de instalación).
Las rotulaciones con PVC son una opción de letras decorativas para usos de edificios interiores y exteriores para marcar, decorar o identificar oficinas comerciales, vestíbulos, salas de conferencias y más.
La naturaleza liviana de este estilo de letras con volumen permite instalaciones sencillas montadas en la pared a través de una variedad de opciones que van desde cinta adhesiva para letras de plástico más pequeñas hasta letras de plástico montadas sujeciones metálicas para letras de dimensiones grandes.